image


Política de Tratamiento de Datos Personales


SEDI SOLUTIONS S.A.S identificada con NIT: 901.356.496-6, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, ubicado en la carrera 16 A No. 78-55 Piso 5, Teléfono: 4 67 24 25, e-mail: notificaciones@sedisolutions.co, con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política, LEY 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás disposiciones complementarias que las sustituyan o adicionen; formalizando la protección de los datos personales de las partes interesadas (Clientes, proveedores, contratistas y colaboradores), ha implementado una Política de Tratamiento de Datos Personales, que describe el manejo y gestión de la información personal, brindando privacidad, confidencialidad y seguridad, según se establece a continuación:


Alcance de la Política de Tratamiento de Datos Personales


El tratamiento de los datos personales y finalidad por parte de SEDI SOLUTIONS S.AS., será de manera segura y confidencial, para cumplir con los fines relacionados a su objeto social; con fines de carácter comercial, técnico, laboral y/o estadístico, de acuerdo a la vinculación contractual vigente.


Tratamiento de Datos Personales


Los datos personales son recolectados, almacenados, organizados, usados, circulados, transmitidos, actualizados, rectificados, suprimidos, eliminados y en general gestionados de acuerdo con la finalidad o finalidades que se señalan en la presente política de tratamiento de datos personales.


Finalidad del Tratamiento de Datos Personales


SEDI SOLUTIONS SAS informa que el tratamiento de datos personales de las partes interesadas será de tipo estadístico, salud ocupacional, presentaciones sociales, información en medios de comunicación, afiliaciones y pagos de seguridad social y medios magnéticos, entre otros.


Gestionar solicitudes, quejas y reclamos recibidas por el titular de la información.


Realizar encuestas de satisfacción respecto prestación de los servicios tecnológicos de la plataforma de SEDI ERP.


Realizar el conocimiento de tercero para verificar la viabilidad financiera y jurídica en el desarrollo de la etapa comercial precontractual, contractual y pos contractual con SEDI SOLUTIONS SAS.


Acceder y consultar la información del titular del dato que repose o esté contenida en bases de datos o archivos de cualquier Entidad Privada o Pública (como entre otros, los Ministerios, los Departamentos Administrativos, la DIAN, la Fiscalía, los Juzgados, tribunales y altas Cortes) ya sea nacional o internacional.

Información personal obtenida mediante datos biométricos o videocámaras tendrá como finalidad la seguridad de las personas y bienes dentro o fuera de las instalaciones de SEDI SOLUTIONS SAS.


Llevar a cabo capacitaciones, acreditaciones, actualizaciones.


Los Datos de pago para la realización de transacciones a través de las páginas web no son conocidos, recolectados o tratados por SEDI SOLUTIÓN SAS. Ellos son entregados por el titular que realiza la transacción directamente a las entidades administradoras de los Sistemas de Pago de Bajo Valor, los bancos que manejan las cuentas y/o depósitos bancarios


Derechos de los Titulares del Tratamiento de Datos Personales


Las partes interesadas tendrán derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la SIC por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos.


El responsable de velar por el cumplimiento de esta política y específicamente de la atención de peticiones, consultas y/o reclamos de las partes interesadas, será SEDI SOLUTIONS SAS mediante el correo electrónico notificaciones@sedisolutions.co


Las partes interesadas podrán conocer, actualizar y rectificar la información suministrada en cualquier momento durante la relación comercial y/o contractual vigente.


Procedimiento para el Ejercicio de los Derechos


Las partes interesadas en caso de requerir actualizar, rectificar y/o suprimir información deberán presentar mediante comunicación escrita la solicitud, la cual puede realizarse de forma Física en la ciudad de Bogotá D.C. en la carrera 16 A No. 78-55 Piso 5, en horario de 8:00 a.m – 5:00 p.m de Lunes a Viernes., o por correo electrónico notificaciones@sedisolutions.co, y se contará con los términos establecidos por la normatividad vigente para dar respuesta.


Modificaciones de la Política de Tratamiento de Datos Personales


La presente Política de Tratamiento de Datos Personales podrá ser modificada en cualquier momento por SEDI SOLUTIONS SAS. La misma estará a disposición de empleados, contratistas, proveedores, clientes y público en general en su versión actualizada en la página Web: https://sedisolutions.co/


Si se realizan cambios en la parte formal de los procedimientos, tales como cambios de dirección, teléfono, correo electrónico de contacto, URL, área encargada, los mismos serán reflejados en el documento y dados a conocer mediante la página web de la compañía o por mecanismos idóneos que permitan la consulta de los documentos.


Por disposiciones legales, si se realizan cambios en las finalidades del tratamiento de los datos personales se dará aviso del cambio a los titulares de los datos personales que se encuentren registrados en las bases de datos de la compañía y se pondrá a su disposición la última versión

de la Política de Tratamiento de Datos Personales y el formulario correspondiente para obtener copia de su nueva autorización.


Vigencia de la Política de Tratamiento de Datos Personales


El periodo de vigencia de la custodia de la información corresponderá a la vigencia comercial y contractual con las partes interesadas; en caso de no existir relación contractual vigente, se podrá en cualquier momento solicitar la eliminación de los datos requeridos.


La fecha de entrada en vigencia de la presente Política de Tratamiento de Datos Personales es el día 28 de mayo de 2020.